logo

Reparación & Mantenimiento

Servicio Inmediato

Las 24 horas del Dia

Fijo - 4610611
plomerosalinstantejm@gmail.com
Bogota - Colombia

Nuestra Empresa

Somos una empresa creada para la solución de sus inquietudes en plomería ofreciendo un servicio completo, no importa cuán grande o pequeño sea su problema en su hogar, con una visión innovadora, enfocado en el mejor nivel profesionalismo, eficiencia, calidad y seguridad en sus trabajos, además potencializar la excelencia del servicio.

Nuestra empresa cuenta con equipos de última tecnología y con profesionales capacitados para el desarrollo de diversas tareas relacionadas con la Plomería. Garantizamos unos resultados excepcionales, y entendemos las restricciones de horario y disponibilidad de nuestros clientes.




Misión

Ser la empresa prestadora de servicios en plomería, brindando una solución a todo hogar de manera rápida y confiable, cumpliendo con el sistema de calidad y seguridad, trabajando en equipo, con el compromiso y la disposición de desarrollar un trabajo excelente.

Visión

Ser Reconocida para el año 2026 a nivel nacional e internacional y ser líder por su profesionalismo asegurando la cálida de nuestro servicio.



Valores

- Cumplimiento - Honestidad
- Integridad - Solidaridad
- Respeto - Humildad
- Tolerancia - Lealtad


¿Necesita Asistencia Inmediata?

Fijo: 4507195

Celular y Whatsapp: 320 987 76 89

¡Contactenos YA!

Nuestros Clientes